Una acalorada discusión entre un matrimonio y el conductor de un coche en plena calle de Palma la ha tratado de zanjar este último individuo de forma violenta. El hombre que iba al volante ha intentado atropellar a la pareja en un paso de cebra antes de darse a la fuga. La mujer, que iba en muletas, ha logrado evitar el turismo después de que su marido la empujara, pero su esposo ha sido alcanzado en una pierna. La Policía busca al presunto autor de la agresión, que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido poco antes las cinco de la tarde en la intersección de las calles Joan Alcover con Pare Ventura de Palma. Un matrimonio paseaba por la calle cuando, de repente, se ha encontrado con un conocido. Este último conducía un vehículo de color negro. Al parecer, la relación entre ambos no era precisamente amistosa y se habían cruzado denuncias uno y los otros. La disputa verbal ha ido subiendo de tono.

Finalmente, el conductor del turismo negro ha intentado arrollar a la pareja con su vehículo cuando estaba en el paso de cebra. La mujer ha logrado evitarlo gracias a la ayuda de su esposo, pero él no. El coche le ha golpeado en la pierna antes de emprender la huida.

A continuación, la víctima pidió ayuda al 112 para que les atendieran, Una ambulancia del Ib-salut se ha desplazó hasta el lugar para atender a las víctimas. También han acudido agentes de la Policía Local. Finalmente, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de detener al autor del atropello.