Un total de tres personas que se encontraban esta mañana en la cabina de un camión en el polígono industrial de Capdepera han resultado intoxicadas por inhalación de humo al declararse un incendio en el interior del vehículo. Al parecer, las víctimas se encontraban arreglándolo cuando se ha iniciado un fuego. Numerosas dotaciones de bomberos han acudido a sofocar las llamas y evitar que se extendiera por las instalaciones.

El fuego se ha iniciado sobre las doce y diez del mediodía en la calle Fusters del polígono industrial de Capdepera. Tres personas se encontraban trabajando en el interior de un camión, al que estaban reparando, cuando se ha declarado un incendio. Antes de poder abandonar el lugar han resultado intoxicados por inhalar el humo de la combustión. Las asistencias sanitarias del Ib-salut les han atendido de lesiones de carácter leve.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Artà y Manacor, han acudido a sofocar las llamas. Agentes de la Policía Local de Capdepera y de la Guardia Civil han acudido hasta el lugar. Los efectivos del Instituto Armado han abierto una investigación para esclarecer el origen del siniestro.