Los bomberos han rescatado a un perro atrapado en una nave llena de humo durante un incendio en el polígono de Son Castelló, en Palma. El animal se encontraba en un recinto colindante a un taller de pintura cuya cabina ardió, generando una gran humareda. El can fue liberado sano y salvo. El fuego destruyó la cabina y un coche, pero no se extendió.

Los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada, cuando los Bombers de Palma fueron alertados de que se había declarado un incendio en una nave industrial de la calle Gremi de Boneters. Al lugar acudieron varias dotaciones, que comprobaron que el fuego afectaba a una empresa dedicada a la pintura de vehículos. Las llamas afectaban a la cabina y a un turismo que se encontraba en ella.

Durante los trabajos de extinción, los bomberos oyeron ladridos procedentes de una nave colindante, que se había llenado de humo. Los especialistas consiguieron liberar al animal en perfecto estado antes de que resultara intoxicado.

El incendio causó cuantiosos daños en la cabina de pintado y arrasó completamente el coche, pero no se extendió al resto de la nave. No hubo que lamentar heridos.