Una colisión entre dos coches a la salida del túnel de Génova ha provocado grandes retenciones en la Vía de Cintura que se han prolongado durante tres kilómetros y medio. Pese a que los vehículos implicados han sido apartados al margen derecho, la circulación se ha ralentizado sobremanera.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 10.45 horas a la salida del Túnel de Génova en sentido Andratx. Al producirse en un punto estratégico, las retenciones de la circulación no se han hecho esperar. En poco tiempo el embotellamiento había alcanzado la altura del desvío hacia Can Valero. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han movilizado las ambulancias para atender a un herido. Mientras, efectivos de la Guardia Civil se han encargado de regular la circulación.

Los dos vehículos implicados en el siniestro fueron apartados poco tiempo después del impacto hacia el arcén derecho. Aunque los múltiples conductores que salían del túnel aminoraron la velocidad por precaución y por curiosidad, para tratar de enterarse qué había pasado, al ver las ambulancias y los coches de la Guardia Civil aparcados con los indicadores luminosos activados junto a los coches siniestrados.