Una colisión en cadena en la que se vieron implicados al menos cinco vehículos, entre ellos un autobús, se saldó este martes con siete heridos leves y con grandes retenciones en la autopista del aeropuerto, sentido Palma.

El atasco alcanzó los ocho kilómetros y miles de conductores quedaron atrapados en la autovía de Llevant. La Guardia Civil de Tráfico se movilizó y reguló la circulación. Un carril fue cortado. También acudieron a la zona varias ambulancias, si bien fuentes policiales descartaron que se hubieran producido heridos graves. Fuentes sanitarias apuntaron que se registraron siete heridos leves.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde en la autopista de s’Arenal (MA-19), a la altura del kilómetro 4,2, muy cerca de la salida hacia el Molinar, sentido Palma. Cuatro automóviles chocaron por alcance. También se vio implicado un autobús de la EMT.

Varios de los pasajeros bajaron al arcén a esperar ante las altas temperaturas registradas. La colisión en cadena provocó el caos circulatorio. Los siete heridos fueron evacuados.