La Policía Local de Palma ha sancionado a diez locales de s'Arenal durante el inicio de la campaña de inspecciones. Los agentes han levantado catorce actas por incumplir las ordenanzas municipales. Durante el operativo, llevado a cabo por la Patrulla Verde, han sido revisados 50 establecimientos de la Playa de Palma. Esta intervención se enmarca en el calendario de campañas del dispositivo de verano, según ha informó el ayuntamiento de Palma.

Las actas que se han abierto se han debido a tener actividad musical con la puerta abierta (7); por exceder el horario de cierre (3); por exceder el horario permitido para la actividad musical (2); por deficiencias en las medidas de seguridad (1) y por no acreditar el seguro de responsabilidad civil (1).

Las campañas de control de licencias continuarán durante todo el verano, con el objetivo de que todos los establecimientos cumplan las ordenanzas municipales para garantizar así la seguridad de todos los usuarios.

La Policía de Palma empezó el jueves por la noche la campaña de control de locales de la zona de Playa de Palma controlando un total de 50 locales. Los agentes encargados levantaron actas por motivos de seguridad, ruidos o no presentar la documentación establecida por las ordenanzas.

La Policía Local de Palma levantó catorce actas a diez establecimientos por incumplir las distintas ordenanzas municipales de la ciudad. El operativo realizado por los agentes de Patrulla Verde revisó un total de 50 locales situados en Playa de Palma, esta operación se incluye en el calendario de campañas del dispositivo de verano.

Los locales de gran afluencia sancionados han sido el Bierköning, al carecer de controladores de acceso o permitir el consumo de tabaco y el Wildhouse, que superaba los decibelios de música permitidos.

Las campañas de control de licencias continuarán durante todo el periodo estival, buscando que todos los establecimientos cumplan las ordenanzas municipales con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los usuarios.