La Policía Local de Palma interviene navajas, estiletes y puñales en una tienda de la Plaza Mayor

Los agentes requisaron también una pistola de fogueo en el establecimiento con licencia solo de bazar

16.06.2017 | 11:06
Armas intervenidas en una tienda de la Plaza Mayor.

Navajas tipo mariposa y abanico, estiletes, puñales, todo tipo de puntas de flecha y una pistola de fogueo. Todas estas armas peligrosas se vendían al público en una tienda de la galería comercial situada bajo la Plaza Mayor. La Policía Local ha requisado todo este arsenal, ya que este establecimiento solo contaba con licencia de bazar para vender únicamente ropa y aparatos electrónicos. 

La voz de alarma la dio un transeúnte que entró en dicho establecimiento y se topó con dicho arsenal. El testigo sospechó que no podía estar permitido que estas armas blancas y la pistola simulada se pudieran vender libremente al público. A continuación, dio aviso a la Policía Local.

Efectivos de la Unitat de Seguretat Integral (USEI) de la Policía Local se personaron el miércoles en dicha tienda de la galería comercial de la Plaza Mayor y constataron la existencia de dicho arsenal.

Tras revisar la licencia del establecimiento, los agentes verificaron que no podía vender estas armas, ya que el permiso como bazar solo le habilitaba para la venta de aparatos electrónicos y de ropa. Todos estos objetos peligrosos fueron requisados, se levantó acta y se remitió al departamento de Actividades y Licencias por si fuera merecedor de una sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine