Un vehículo sin conductor se ha empotrado esta mañana contra un muro en la Porciúncula, en s´Arenal. El coche se ha desplazado por una pendiente por la calle hasta estrellarse contra la pared. El suceso se ha producido por un fallo en el freno de mano o al no haber quedado correctamente activado este sistema, según han informado fuentes policiales. En el momento en el que se movía el automóvil, no había ningún peatón en esa zona, por lo que no ha habido que lamentar heridos. El siniestro se ha saldado solo con daños materiales.

Los hechos han tenido lugar hoy aproximadamente a las nueve de la mañana en la calle Fra Joan Llabrés, en la Porciúncula, cuando un vehículo que estaba estacionado ha empezado a desplazarse él solo. No había ningún ocupante en su interior. El coche ha recorrido unos metros hasta impactar contra un muro, donde ha quedado frenado.

Tras recibir una llamada de alerta, las patrullas de la Policía Local de Palma se han personado en la zona y se han hecho cargo de la situación. No se han producido heridos.