Siniestro

Rescatan a un excursionista herido en el Gorg Blau

Los Bombers de Mallorca, la Guardia Civil y el helicóptero se han movilizado hoy poco antes de las diez de la mañana para auxiliar al afectado

11.06.2017 | 12:46
Rescatan a un excursionista herido en el Gorg Blau

Los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil se han movilizado esta mañana para rescatar a un hombre de unos 35 años que ha resultado herido en un pie en el Torrent del Gorg Blau, en la Serra de Tramuntana. También se ha desplazado hasta el lugar el helicóptero del Instituto Armado. El afectado se ha roto un pie en uno de los saltos del torrente.

Los hechos han tenido lugar hoy sobre las diez menos veinte minutos de la mañana cuando los equipos de emergencias han recibido una llamada que alertaba de un excursionista en apuros. Rápidamente, se han activado los grupos de rescate en montaña de los Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Sóller, así como los especialistas del GREIM de la Guardia Civil y el helicóptero.

Los efectivos se han dirigido hacia el Torrent del Gorg Blau, antes del Torrent de sa Fosca, para rescatar al joven, que ha sufrido una lesión en el pie y no podía continuar con su ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine