Puñaladas por una plaza de aparcamiento. Un joven de 23 años ha sido acuchillado este mediodía durante una discusión entre dos conductores por un estacionamiento en Nou Llevant, en Palma. El sospechoso, de unos 55 años, ha sido detenido y la víctima, que presenta una herida de arma blanca en el abdomen, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital. En principio no se teme por su vida.

Los hechos han ocurrido poco antes del mediodía. Dos vehículos se han encontrado en un aparcamiento el aire libre de la calle Ciutat de Querétaro. Los dos conductores se han enzarzado en una discusión porque ambos querían estacionar en la misma plaza. Ambos han acabado apeándose de sus vehículos y la pelea ha subido de tono hasta que uno de ellos ha empuñado una navaja y se la ha clavado a su rival.

La víctima ha corrido hasta su domicilio, en la calle Valparaíso, a unos cien metros del lugar de la agresión. Sus familiares han alertado de inmediato a los servicios de emergencias. Varias patrullas de la brigada de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional se han movilizado de inmediato para capturar al agresor, mientras dos ambulancias del Ib-Salut acudían a la vivienda donde se encontraba la víctima.

Los agentes han conseguido localizar y detener en cuestión de minutos al supuesto autor de la agresión, un búlgaro de unos 55 años, y han acordonado la zona. Mientras tanto, los efectivos sanitarios han comprobado que el afectado presentaba una herida de arma blanca en la parte baja del abdomen, de unos tres centímetros. Tras asistirlo en el domicilio, lo han trasladado a un hospital.