Palma

El joven que cayó del obelisco salió ileso

El suceso se produjo durante la espontánea celebración que los aficionados del equipo blanco organizaron en la fuente de la plaza Joan Carles I

06.06.2017 | 08:39
El joven que cayó del obelisco salió ileso

El joven que el pasado domingo de madrugada se precipitó del obelisco de la plaza Joan Carles I de Palma, la popular plaza de las Tortugas, durante la celebración de la copa de Europa que ganó el Real Madrid salió ileso

El suceso se produjo de madrugada, durante la espontánea celebración que los aficionados del equipo blanco organizaron en la fuente de la plaza Joan Carles I, tras la victoria de su equipo en la final de la Copa de Europa, que se disputó en la ciudad galesa de Cardiff.

El hombre escaló el monolito, mientras una decena de personas le jaleaba. Solo un policía local se dirigió a él conminándole a bajar. Sin embargo, hizo caso omiso de las advertencias del agente y, cuando ya había trepado unos cuatro metros, cayó al agua golpeándose con la estructura.

A pesar de lo aparatoso de la caída, el hombre se levantó sin ayuda. No obstante,  fue trasladado a Urgencias del hospital de Son Espases, donde lo exploraron y, al comprobar que no sufría heridas de gravedad, fue dado de alta.

El vídeo del suceso que recoge la espeluznante caída desde cuatro metros de altura se ha hecho viral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine