Los funerales por la niña de Madre Alberta atropellada se harán el jueves en Son Dameto

La eucaristía se celebrará en la Parroquia de Sant Pau, donde la adolescente hacía de monaguilla y se preparaba para la confirmación

05.06.2017 | 18:34
Flores en el lugar del accidente depositadas por sus compañeros de Madre Alberta.

Los funerales por Mar Robles Valladolid, la niña de 14 años que falleció el pasado sábado a consecuencia del atropello sufrido cerca del colegio de Madre Alberta, donde estudiaba tercero de ESO, se celebrarán este jueves, a las 19,30, en la Parroquia de Sant Pau de Son Dameto. La joven estaba muy vinculada a esa parroquia, donde en la pasada Semana Santa hizo de monaguilla en las principales celebraciones y donde se estaba preparando para la confirmación.

El próximo miércoles, a las 5 de la tarde, se celebrará una plegaria en la capilla del tanatorio de Bon Sosec.

La familia ha pedido que no se envíen flores y que el dinero para las mismas se done a algún proyecto para la infancia.

La muerte de Mar Robles ha causado conmoción en toda Mallorca, pero especialmente en los barrios de Son Dameto y Son Rapinya, donde la adolescente era muy conocida. La comunidad educativa del colegio Madre Alberta también está muy afectada por el desenlace. La madre de la niña trabaja en los juzgados de Palma, donde también reina la consternación por el trágico suceso.

La joven permaneció ingresada desde el pasado 26 de abril en el hospital de Son Espases en estado crítico. Muchas personas han seguido, a través de la prensa y de las redes sociales, la evolución de la pequeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine