La Policía Nacional ha detenido a un nigeriano de 42 años por agredir con una botella rota a un compatriota en s'Arenal. Los dos hombres se enzarzaron en una pelea el domingo de madrugada, a las puertas de una discoteca, y el sospechoso supuestamente atacó a la víctima con el envase roto, causándole profundos cortes en la espalda. La víctima tuvo que ser atendida en Son Espases, donde recibió varios puntos de sutura. El sospechoso fue arrestado en el mismo hospital, al que había acudido para ser atendido de las lesiones sufridas en la reyerta, cuyos motivos investiga la Policía.

Los hechos, según han explicado fuentes policiales, ocurrieron hacia las cuatro de la madrugada a las puertas de un local de ocio nocturno situado en la calle Cartago, en s'Arenal. Los dos africanos empezaron a discutir en la calle y uno de ellos cogió una botella de cristal y la rompió. Acto seguido, se abalanzó sobre su rival y le atacó por la espalda con el envase, causándole varios cortes.

El afectado tuvo que ser trasladado a Son Espases para ser atendido de las heridas. La Policía Nacional se desplazó al hospital para recabar información sobre lo ocurrido. Allí, un amigo de la víctima explicó a los agentes que el autor de la agresión estaba en el mismo centro, al que había acudido también para ser atendido. Los funcionarios arrestaron entonces al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones. Fue trasladado a comisaría para ser interrogado y estaba previsto que en las próximas horas fuera puesto a disposición judicial.