Una mujer de unos 35 años ha resultado herida hoy por la mañana tras ser atropellada por una furgoneta junto al Mercat de l´Olivar en Palma. La peatón ha sido evacuada por una ambulancia del 061 al hospital de Son Llàtzer. Su estado es menos grave, según han informado fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido hoy, aproximadamente a las diez menos cuarto de la mañana, en la plaza del Comtat Rosselló, a la altura de la calle Josep Tous i Ferrer, en las inmediaciones del Mercat de l´Olivar. Una mujer caminaba por la zona cuando ha sido arrollada por una furgoneta. La afectada ha quedado tumbada en el suelo y ha empezado a sangrar en abundancia por la boca y la nariz. Varios testigos se han aproximado para auxiliarla, así como una policía local de Palma que se hallaba en las cercanías.

Posteriormente, han acudido al lugar los servicios sanitarios del 061, que han movilizado una UVI y una ambulancia básica, y más efectivos de la Policía Local de Palma. El equipo médico ha atendido a la joven atropellada y finalmente ha sido trasladada a Son Llàtzer en estado menos grave.