Una joven de unos 24 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo hoy por la mañana debido a una olla en el fuego en la cocina de su vivienda en Palma. La afectada ha sido atendida por los servicios sanitarios, si bien su estado era leve, ya que no ha tragado gran cantidad de humo.

Los Bombers de Palma han tenido que intervenir en el domicilio ubicado en la calle Aragón y han rescatado a dos gatos. No ha habido fuego en el inmueble, pero se ha acumulado humo. Por ello, los especialistas han accedido al lugar y han procedido a ventilar la vivienda.

Los hechos han ocurrido hoy, minutos después de las nueve de la mañana, en un piso de la calle Aragón de Palma. Efectivos de los Bombers de Palma se han movilizado junto a los servicios sanitarios. En poco tiempo, han controlado el siniestro y han solucionado el incidente. Según fuentes de los bomberos, se trataba de una olla que había quedado en el fuego. La moradora, una joven, ha precisado asistencia sanitaria debido a una leve intoxicación de humo. Dos gatos que había en el domicilio han sido rescatados.