Los agentes de la Guardia Civil que investigan el crimen de Sencelles crimen de Sencelleshan registrado esta tarde el domicilio del presunto asesino a la búsqueda de pruebas concluyentes.

A la casa del Rafal, en Palma, han llegado los investigadores con el exyerno de Juan Antonio Florit, detenido esta misma tarde y hasta el momento del registro detenido en dependencias policiales. Tras una hora de registro, los agentes han abandonado la casa y han devuelto al presunto asesino a las dependencias policiales. El exyerno de Juan Antonio Florit se ha cubierto el rostro para no ser fotografiado por los reporteros gráficos.

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes en las últimas horas han permitido estrechar el cerco sobre este allegado de la víctima. La hipótesis del robo, una de las primeras que manejaron los investigadores para intentar esclarecer el brutal crimen de Sencelles, ha perdido fuerza con el paso de las horas.

El cadáver de Juan Antonio Florit, de 57 años, fue hallado el martes por la noche a las afueras de una casa de campo de la localidad de Sencelles, sobre un gran charco de sangre y con numerosas heridas de arma blanca