Unas trescientas personas que se alojaban en un hotel de Cala Millor fueron desalojadas ayer por la tarde a causa de un pequeño incendio en la sauna del establecimiento. No huo que lamentar daños personales y el fuego fue sofocado sin mayores consecuencias.

El fuego se declaró sobre las cuatro menos cuarto de la tarde en el hotel Flamenco, situado en la zona de Son Morro, en el término municpal de Sant Llorenç des Cardassar.

Como medida de precaución, la dirección del hotel ordenó el desalojo de los trescientos clientes que se encontraban en esos momentos en el establecimiento hotelero.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Artà y Manacor, se movilizaron para sofocar el incendio. No obstante, estos últimos no se vieron forzados a actuar y regresaron a sus dependencias.

Los esfuerzos de los bomberos se centraron en contener el fuego en la sauna y evitar que las llamas se extendieran fuera del recinto. Sobre las las 16.40, se dio por extinguido. Una vez que ya no revestía ningún peligro. los trescientos clientes desalojados regresaron a sus respectivas habitaciones sin mayores problemas.