Los Bombers de Palma han rescatado esta mañana a una mujer herida que ha pasado toda la noche al raso en un bancal tras sufrir una caída junto a la autopista de Andratx. La víctima, de 47 años, ha sido trasladado a un hospital, ya que tenía una fractura en una pierna, aunque en principio no se teme por su vida.

Según las primeras averiguaciones, la mujer se precipitó el jueves por la noche desde varios metros de altura en la calle Joan de Saridakis y quedó atrapada. La lesión en la pierna le impedía salir por sus propios medios y nadie escuchó sus peticiones de auxilio.

Hacia las once y media de la mañana, varias personas que caminaban por la zona la han encontrado y han dado aviso a los servicios de emergencias. Al lugar han acudido una dotación de los Bombers y una ambulancia. Los especialistas han llegado hasta el punto donde se encontraba la víctima y la han inmovilizado en una camilla. Después, la han descendido hasta la autopista, desde donde el vehículo sanitario la ha trasladado a Son Espases.