Un hombre de 36 años, de nacionalidad brasileña, fue detenido ayer por propinar una brutal paliza a su mujer en el barrio palmesano de Rafal Vell. Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar de los hechos, el sujeto opuso una violenta resistencia. Tras ser reducido, fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada de ayeren el barrio palmesano de Rafal Vell. Una llamada alertó de que un hombre había agredido a su pareja en el domicilio y ella sangraba abundantemente por la cabeza.

Cuando los policías se personaron en el domicilio se encontraron a las asistencias sanitarias atendiendo a la víctima. Al preguntar a la mujer, esta negó taxativamente la agresión. "Me he caído", afirmó. En cambio, los testigos rebatieron su versión y aseguraron que la mujer había sido agredida .

A partir de este momento, los agentes dieron una batida por las inmediaciones. Finalmente, los policías lo encontraron agazapado entre dos coches en el garaje comunitario. Al verse sorprendido, el sujeto opuso una violenta resistencia para evitar a toda costa ser detenido. Sus esfuerzos fueron vanos. Los agentes lograron reducirle hasta introducirle en el coche patrulla detenido por un presunto delito de malos tratos.