Un hombre de 59 años, identificado como J.B.R., ha fallecido esta mañana al parecer a causa de una enfermedad fulminante, lo que le ha hecho sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Porto Cristo a Son Servera, en el término municipal de Sant Llorenç.

Los indicidos recogidos por la Guardia Civil de Tráfico apuntan a que el hombre pudo sufrir un desvanecimiento, que le hizo perder el control de su coche, cruzar el carril contrario y colisionar contra un muro. Cuando llegaron al lugar las dotaciones de emergencia le encontraron en muy mal estado, y aunque le realizaron las maniobras de reanimación, el hombre falleció allí mismo.

El accidente ha ocurrido a las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Porto Cristo Son Servera. El hombre , vecino de la zona, se dirigía a un centro de salud porque se encontraba mal. Durante el trayecto perdió el control del coche y se estrelló contra un muro. Tras su fallecimiento, los médicos que le han asistido apuntaron a que la causa de la muerte se debía más a una enfermedad fulminante que al accidente.