Un conductor no tuvo reparos en abandonar a su novia en el interior del coche y arrojar un paquete de marihuana por la ventanilla al verse perseguido por la Policía Local de Palma. El sujeto paró el vehículo y huyó a la carrera a toda prisa.

El incidente ocurrió sobre las nueve de la noche del miércoles en el barrio palmesano de Son Gotleu. Un coche se aproximó a la comisaría de la Policía Local del distrito y los agentes repararon de inmediato en el profundo olor a marihuana que desprendía el turismo que acababa de pasar ante ellos.

Sin pensárselo dos veces, los agentes de la Policía Local fueron tras el vehículo con la intención de interceptarlo. Al verse perseguido, el joven que iba al volante realizó varias maniobras evasivas, pero no consiguió dejar de lado a los agentes. Durante la marcha, arrojó un paquete repleto de marihuana.

Cuando vio que ya no tenía escapatoria, el joven que iba al volante dio un brusco frenazo y huyó a la carrera. Su novia quedó sentada en el asiento del copiloto. El fugitivo saltó una pared y cruzó un solar para perderse por la zona. Mientras, la joven afirmó a los agentes que desconocía que él traficara con droga. El caso fue derivado a la Policía Nacional para que continúe la investigación.