Una vivienda unifamiliar se ha derrumbado en Cala Rajada (Capdepera) sin causar heridos. El siniestro ha generado una importante movilización de los servicios de emergencias ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas. Los Bombers de Mallorca han rastreado el inmueble con perros, pero finalmente se ha confirmado que el propietario y único morador no estaba dentro cuando se ha producido el derrumbe.

Los hechos han ocurrido hacia la una de la tarde en una casa situada en el número 6 de la calle Migjorn, en la urbanización s'Olla de Cala Rajada. Varias llamadas han alertado de que podía haber personas entre los escombros, por lo que al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca, desde los parques de Artà y Manacor, así como perros especializados en la búsqueda de víctimas. También se han movilizado patrullas de la Policía Local de Capdepera y la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias han conseguido localizar poco después al propietario del inmueble y confirmar que no se encontraba en la vivienda cuando se ha desplomado. El hombre está sano y salvo.