Una mujer alemana de 56 años que sufrió una enfermedad repentina mientras conducía provocó ayer tres accidentes de tráfico, con daños a los coches aparcados en las calles de Portocolom, hasta que finalmente se detuvo. Los agentes de la Policía Local de Felanitx comprobaron que se encontraba en mal estado, no por las colisiones sino a causa del ataque que estaba sufriendo, y solicitaron de inmediato una ambulancia que la trasladó al hospital de Manacor, donde anoche seguía ingresada en estado grave.

Los accidentes ocurrieron sobre las tres y media de la tarde del lunes. La mujer, alemana de 56 años, estaba pasando unos días de vacaciones en Pollença, desde donde se había desplazado hasta Portocolom sin ningún problema. Sin embargo, en el núcleo urbano de la localidad, sufrió una enfermedad súbita y perdió el control del coche. La mujer siguió la marcha a poca velocidad, colisionando con tres coches estacionados en distintos lugares de su ruta.

La Policía Local de Felanitx acudió al lugar tras recibir los avisos de que un vehículo se había dado a la fuga tras un accidente. Encontraron a la mujer en el interior de su coche, detenido tras la tercera colisión, en la calle Alou. Los agentes se percataron inmediatamente de que la mujer había sufrido algún tipo de enfermedad cardiovascular, y requirieron una ambulancia urgente. La mujer fue trasladada al hospital deManacor, donde confirmaron la enfermedad. Anoche seguía ingresada en estado grave.