Deflagración

Un hombre de 72 años sufre graves quemaduras en una explosión en Esporles

La deflagración, al parecer de gas butano, ha provocado un incendio y el derrumbe de un tejado -El incendio ha sido controlado en pocos minutos y los equipos de emergencias siguen trabajando ahora en el lugar para extinguir las llamas

30.03.2017 | 13:42
Un hombre de 72 años sufre graves quemaduras en una explosión en Esporles

Un hombre de 72 años ha resultado herido grave en una explosión en un edificio en el centro de Esporles. La deflagración, causada al parecer por una bombona de gas butano, ha provocado un incendio en el segundo piso de la finca y el derrumbe del tejado del tercero, según ha informado el 112. La víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado y ha sido trasladada a Son Espases.

Los hechos han ocurrido poco antes del mediodía en el número 1 de la calle Joan Riutort, frente al Ayuntamiento de la localidad. Al lugar han acudido numerosos efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los Bombers de Mallorca y ambulancias del Ib-Salut. Los servicios sanitarios han atendido a la víctima, que ha sido trasladada en ambulancia al hospital, y un perro ha sido rescatado del interior del inmueble en buen estado. 

El incendio ha sido controlado en pocos minutos y los equipos de emergencias siguen trabajando ahora en el lugar para extinguir las llamas y comprobar el estado del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine