Un matrimonio que se encontraba en un viaje a Mallorca del Imserso han muerto esta mañana en un accidente de tráfico al chocar el coche donde viajaban contra un camión en Alcúdia. Otras dos personas que iban en el turismo han resultado heridas, una de carácter grave.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 11.50 horas en la intersección de la MA-3470, que conecta Alcúdia con el Port, y la avenida Tucà. Las primeras hipótesis apuntan a que el turismo se podría haber saltado una señal de stop y haber colisionado contra el camión.

Un dispositivo especial de emergencias se ha activado en torno al lugar del siniestro. Efectivos de la Policía Local de Alcúdia, las asistencias sanitarias del Ib-salut y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos se han encargado de abrir una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

El personal sanitario, por su parte, no ha podido hacer nada por la vida de las dos víctimas mortales, ya que, al parecer, han fallecido en el acto debido a la violenta colisión.