23 de marzo de 2017
23.03.2017
Agresiones

Ingresa en prisión el joven de 20 años detenido por acuchillar a un hombre en Inca

El joven de 20 años acusado de asestar dos cuchilladas a un hombre en Inca el pasado lunes ingresó ayer en prisión por orden...

23.03.2017 | 02:30

El joven de 20 años acusado de asestar dos cuchilladas a un hombre en Inca el pasado lunes ingresó ayer en prisión por orden judicial. El sospechoso está acusado también de agredir a uno de los agentes de la Policía Local que participó en su detención horas después del ataque con arma blanca, cuya víctima recibió una puñalada en el abdomen y otra en el brazo.

El acusado fue trasladado ayer por la mañana a los juzgados de la capital del Raiguer tras ser interrogado en el cuartel de la Guardia Civil. La magistrada de guardia, tras tomarle declaración, decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza. Los agentes del instituto armado condujeron al sospechoso al centro penitenciario a primera hora de la tarde.

Los hechos ocurrieron hacia las siete y media de la tarde de lunes en la calle Bisbe Llompart, en el centro de la localidad. El sospechoso abordó a la víctima, que al parecer le había denunciado días atrás por robarle un teléfono móvil. Le asestó dos cuchilladas en el brazo y el abdomen y se dio a la fuga a la carrera. El perjudicado pidió ayuda en un comercio cercano y fue trasladado en ambulancia al hospital de Inca y luego a Son Espases. Pese a que inicialmente se valoró su estado como muy grave, recibió el alta horas después. La Policía Local y la Guardia Civil consiguieron identificar, localizar y detener al acusado ya de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine