22 de marzo de 2017
22.03.2017
Apuñalamiento

Una madre, herida de arma blanca al defender a su hijo de un ataque en Son Gotleu

Agentes de la Policía Nacional detuvieron poco después al presunto autor del apuñalamiento

22.03.2017 | 02:45

Una mujer resultó ayer herida de arma blanca en un brazo al interponerse para evitar que agredieran a su hijo en el barrio palmesano de Son Gotleu. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor del ataque.

El incidente ocurrió sobre las nueve y media de la mañana en la calle Tomàs Rul·lan de Son Gotleu. En esos momentos, un joven estaba siendo rodeado por un grupo de vecinos de la zona en mitad de una acalorada discusión.

La madre acertó a pasar en ese instante por el lugar y, de un vistazo, se percató de que su vástago se encontraba en apuros. Antes de que la tensión fuera a más, la mujer se interpuso entre su hijo y los miembros del grupo. De repente, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en un brazo.

Tras la agresión con arma blanca, el grupo se disgregó y la víctima avisó a los servicios de emergencia. Al lugar del apuñalamiento se desplazó una UVI móvil del Ib-salut. Las asistencias sanitarias trasladaron a la víctima hasta el centro de salud de Son Gotleu, donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

Asimismo, numerosos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma acudieron con celeridad por la mañana a Son Gotleu para averiguar qué había ocurrido. Tras interrogar a los testigos de la agresión con arma blanca en la calle Tomàs Rul·lan, los agentes detuvieron a un individuo como presunto autor del apuñalamiento a la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine