22 de marzo de 2017
22.03.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Un joven, herido al recibir una cuchillada en una mano en la plaza de España, en Palma

La víctima fue atacada el lunes por la tarde por una pareja que iba con un perro y está siendo buscada

22.03.2017 | 02:45

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía buscan a una pareja por atacar a un joven con un cuchillo en la plaza de España, en Palma. La víctima, un marroquí de 27 años, sufrió un profundo corte en la mano izquierda cuando forcejeó con los agresores, según su versión. Fue trasladado a Son Espases para ser atendido y recibió el alta poco después, explicaron fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos ocurrieron el lunes, hacia las ocho y cuarto de la tarde. Una patrulla de la Policía Local que vigilaba la zona vio cómo se le acercaba un joven sangrando por una mano. La víctima apenas habla español y los agentes entendieron que había sido atacado por un perro, por lo que dieron una batida por la zona en busca del animal.

Sin embargo, varios testigos explicaron entonces que el joven había sido agredido por una pareja que iba con un can. Según contaron estas personas, los autores de la agresión abordaron al joven por la espalda y cuando este forcejeó con ellos le clavaron el cuchillo en la mano, tras lo que huyeron.

El perjudicado corroboró entonces esta versión de los hechos y fue trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido. Los agentes radiaron la descripción de los agresores e informaron de lo ocurrido a la Policía Nacional, que se sumó a la búsqueda. Los dos cuerpos tratan ahora de localizar a los autores de la cuchillada y aclarar los motivos de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine