La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía buscan a una pareja por atacar a un joven con un cuchillo en la plaza de España, en Palma. La víctima, un marroquí de 27 años, sufrió un profundo corte en la mano izquierda cuando forcejeó con los agresores, según su versión. Fue trasladado a Son Espases para ser atendido.

Los hechos ocurrieron ayer, hacia las ocho y cuarto de la tarde. Una patrulla de la Policía Local que vigilaba la zona vio cómo se les acercaba un joven sangrando por una mano. La víctima apenas habla español y los agentes entendieron que había sido atacado por un perro, por lo que dieron una batida por la zona en busca del animal. Sin embargo, varios testigos explicaron entonces que había sido agredido por una pareja que iba con un can. Según contaron, los sospechosos abordaron al joven por la espalda y al forcejear le clavaron el cuchillo en la mano, tras lo que huyeron.

El perjudicado corroboró entonces esta versión de los hechos. Los agentes radiaron la descripción de los agresores e informaron de lo ocurrido a la Policía Nacional, que se sumó a la búsqueda. Los dos cuerpos tratan ahora de localizar a los autores de la cuchillada y aclarar los motivos de la agresión.