Una acalorada discusión en el centro de Inca acabó ayer por la tarde con un hombre de unos 40 años apuñalado y en estado muy grave en el Hospital de Son Espases. Hacia las 19.40 horas del día de ayer, dos hombres discutían en una concurrida calle del centro de la localidad mallorquina cuando uno de ellos apuñaló hasta en dos ocasiones a la víctima y posteriormente se dio a la fuga.

Al parecer ambos hombres ya se conocían ya que la víctima del apuñalamiento había denunciado anteriormente a su agresor porque le había robado un teléfono móvil. La víctima recibió dos puñaladas, una en el brazo y otra en el tórax y huyó como pudo al interior de un supermercado de la zona donde el personal le atendió rápidamente.

Una UVI móvil del 061 se trasladó hasta el lugar de los hechos para atender a la víctima que fue rápidamente trasladada al Hospital de Inca y posteriormente se la llevaron al Hospital de Son Espases, dada la gravedad de las heridas.Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron varias unidades de la Policía Local del municipio y varias dotaciones de la Guardia Civil que establecieron un gran dispositivo de búsqueda para localizar al agresor.

Gracias a las descripciones que aportaron algunos de los testigos que presenciaron la pelea, las autoridades creen tener identificado al agresor por lo que se podría proceder a su detención en las próximas horas.

Brutal agresión en Palma

Cuatro hospitalizados y dos detenidos es el balance de la brutal agresión ocurrida el pasado viernes de madrugada en un restaurante de comida rápida de Palma. Dos de las víctima sufrieron lesiones graves y presentaban fracturas en la nariz tras ser golpeados, al parecer, con puños americanos.

Los hechos ocurrieron hacia las seis de la madrugada del viernes en la calle Leocadia Tugores. Una joven hizo sonar el claxon para que el conductor al que acababan de servir se marchara y le permitiera hace su pedido. El aludido se apeó de su coche, se dirigió al de la chica y le propinó un fuerte puñetazo. Los acompañantes de la víctima también recibieron varios golpes. Poco después de que el acusado realizara una llamada aparecieron en el lugar siete amigos suyos armados con puños americanos y navajas.