21 de marzo de 2017
21.03.2017

Detenidos por quebrantar la orden de alejamiento mutua

El hombre y la mujer se enzarzaron en una pelea en un bar de Felanitx y ella se enfrentó a los policías

21.03.2017 | 02:45

La Policía Local de Felanitx ha detenido a una pareja por quebrantar la orden de alejamiento que les prohibía acercarse el uno al otro. El hombre y la mujer mantuvieron una acalorada discusión en un bar del pueblo y ella intentó agredir a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que mediaban en la pelea. Tuvo que ser reducida y trasladada al área de psiquiatría de un hospital, ya que estaba muy agresiva y bajo los efectos de las drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las dos de la madrugada. El servicio de emergencias 112 recibió el aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un bar. Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar. La mujer reaccionó airadamente y se enfrentó a los agentes cuando estos intentaban mediar y los funcionarios tuvieron que emplearse a fondo para reducirla e inmovilizarla. Los dos quedaron detenidos tras comprobar que sobre ellos pesaban sendas órdenes de alejamiento mutuo por agresiones anteriores.

La acusada se mostraba muy alterada, con síntomas de haber consumido drogas. Fue trasladada a un centro médico, donde le suministraron tranquilizantes. Pero debido a su escasa colaboración para identificar las sustancias que había tomado y su extrema agresividad, el médico decidió ingresarla en psiquiatría para que fuera tratada de la intoxicación. La mujer fue trasladada entonces al hospital de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine