18 de marzo de 2017
18.03.2017
Seguridad

La Policía Nacional aumenta los controles en puertos deportivos de la isla

Los agentes han incrementado las inspecciones con motivo del inicio de la temporada turística para garantizar el nivel 4 de alerta antiterrorista

18.03.2017 | 11:26
La Policía Nacional aumenta los controles en puertos deportivos de la isla

La Policía Nacional ha aumentado los controles en puertos deportivos de Mallorca con motivo del inicio de la temporada turística. Esta medida adoptada por el ministerio de Interior se está llevando a cabo para garantizar el nivel 4 de alerta antiterrorista.

Los agentes han incrementado el número de inspecciones en las instalaciones portuarias deportivas de la isla. Estos dispositivos policiales se centran en los controles de extranjería y fronteras de los miembros de las tripulaciones de los barcos que están atracados. También se extienden a los turistas náuticos de los distintos yates y embarcaciones de recreo que recalan en la isla.

De forma paralela, la Policía Nacional prosigue con los controles en puntos estratégicos de la ciudad como el acceso al barrio de Nou Llevant, en Palma, desde la autopista de Llucmajor, donde los investigadores examinan la documentación de los conductores y sus vehículos que circulan por esa zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine