Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al colisionar una motocicleta y un todoterreno en Palma. En el accidente resultaron dañados además cuatro vehículos que estaban aparcados en la zona. La motorista fue trasladada a un centro sanitario con una posible fractura de tibia y peroné. La Policía Local elaboró un atestado y abrió una investigación. Las primeras pesquisas apuntan a que uno de los vehículos implicados no respetó la prioridad en un cruce.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde en la confluencia de las calles Hiroshima y Pablo Iglesias, en la barriada palmesana de l'Oliverar, cuando un Nissan X-Trail se llevó por delante a una motocicleta. El todoterreno chocó después contra otro vehículo estacionado y desencadenó una colisión en cadena que afectó a otro turismo y a un camión. La motocicleta, por su parte, acabó impactando contra otro automóvil aparcado.

Varias llamadas alertaron de lo ocurrido a los servicios de emergencias. Al lugar acudieron ambulancias y patrullas de la Policía Local de Palma, que cerraron la calle al tráfico. La motorista estaba tumbada en el suelo y fue inmovilizada por los efectivos sanitarios. Sufría una posible fractura de tibia y peroné y, tras ser atendida en el lugar, fue trasladada a un centro sanitario de la ciudad en estado grave. Además, dos ocupantes del Nissan presentaban lesiones de carácter leve y fueron atendidos por los facultativos.

Los agentes elaboraron un atestado sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente. Las primeras averiguaciones apuntaban a que el conductor del todoterreno obvió una señal que daba preferencia a la motorista en el cruce. Los policías reflejaron en el informe que cuatro vehículos estacionados habían sufrido daños de diversa consideración a consecuencia de la colisión en cadena.