07 de marzo de 2017
07.03.2017

Dos policías salvan a una mujer con convulsiones y a punto de ahogarse en Palma

La hija de la víctima, preocupada porque su madre no respondía a sus llamadas, dio la voz de alarma

07.03.2017 | 14:27
Los dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano que salvaron la vida a la mujer escocesa.

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Palma a una mujer, con convulsiones y a punto de ahogarse, tras recibir un aviso de su hija, preocupada porque la mujer no contestaba a sus llamadas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 14.30 horas. La mujer, de nacionalidad escocesa, había quedado con su hija y no respondía ni al teléfono ni cuando llamaba a la puerta de su domicilio.

Por ello, la hija llamó desde su teléfono móvil al 091 y hasta el lugar se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional, que accedieron a la vivienda y localizaron a la mujer en la cama de uno de los dormitorios, ahogándose y sufriendo fuertes bronco-espasmos.

Los agentes la auxiliaron y solicitaron la asistencia de servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al hospital.

La mujer auxiliada se encontraba en Palma pasando unos días a la espera del nacimiento de su nieto, cuando al parecer sufrió una embolia cuando se encontraba sola en la vivienda.

La intervención ha sido llevada a cabo por dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine