Un hombre a cara descubierta y armado con un cuchillo atracó ayer por la tarde el Forn de ca na Irene, en el Carrer Major de Pòrtol, donde logró un botín de unos 300 euros tras amenazar a la empleada. Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local de Marratxí y la Guardia Civil, que iniciaron gestiones para tratar de localizar al asaltante.

El robo se cometió sobre las cuatro de la tarde, según confirmaron fuentes policiales. El ladrón estuvo un rato en el establecimiento, esperando al parecer a que la dependienta se quedara sola. Cuando el propietario del establecimiento se fue a la trastienda, sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara el dinero de la caja. El hombre logró un botín de unos 300 euros y se dio a la fuga. La dependienta no resultó herida, aunque estaba muy afectada por lo ocurrido.

Tras recibir los primeros avisos sobre lo ocurrido, varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Marratxí acudieron a toda prisa al lugar.

El atracador actuó a cara descubierta y había sido visto por varios testigos, por lo que los agentes contaban con una descripción detallada. Las patrullas de servicio realizaron una batida por los alrededores de la zona para tratar de localizar al sospechoso, búsqueda que ayer por la tarde no había dado resultado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se entrevistó con la víctima del asalto e inició una investigación para identificar al autor del asalto.