Un accidente de tráfico en una gasolinera de Monóvar estuvo este sábado a punto de provocar una tragedia, ya que casi se lleva por delante un surtidor, un coche de la Guardia Civil y las tres personas que estaban en este momento allí durante el repostaje. Fuentes del Instituto Armado han confirmado que no se registraron heridos ni daños relevantes, pero el susto que se llevaron los dos agentes, el empleado de la gasolinera y el conductor del vehículo siniestrado fue tremendo, tal y como se aprecia en el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad y que acompaña esta noticia.

Los hechos se registraron ayer sobre las 11.30 horas en una gasolinera en el kilómetro 15 de la CV-83 que une Monóvar y Pinoso, en la pedanía El Mañán. Un vehículo rojo que circulaba por el sentido junto a la estación de servicio tuvo que dar un volantazo al invadir ligeramente otro coche su carril cuando este último espera acceder también a la gasolinera. En el vídeo se aprecia como parece que el coche gris que viene por el sentido contrario va a entrar en la gasolinera pese a no estar libre el carril contrario, e incluso el vehículo rojo llega a realizar las luces para advertirle del peligro.

Al esquivar al coche gris, el vehículo rojo entra sin control y a gran velocidad en la gasolinera y golpea fuertemente el surtidor de forma lateral, salvándose milagrosamente el agente y el empleado que estaban en este momento al otro lado del surtidor durante el repostaje, Dentro del coche había otro agente, saliendo todos ilesos. Igualmente el conductor del coche tampoco sufrió lesiones. Tras el accidente los agentes atienden al ocupante e interrogan a los dos conductores implicados, sin que haya trascendido si el suceso ha derivado en alguna denuncia por infracción de tráfico.