03 de marzo de 2017
03.03.2017
Accidentes

Un adolescente de 17 años muere tras sufrir un accidente de moto en Manacor

La víctima, Llorenç Caldentey, falleció en Son Espases por las lesiones que padeció el 24 de enero

03.03.2017 | 02:45
La moto en la que circulaba el joven, tras el accidente, el pasado 24 de enero en Manacor / Llorenç Caldentey.

Un adolescente de 17 años falleció el miércoles en el hospital de Son Espases, en Palma, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió el pasado 24 de enero, cuando se estrelló con su moto contra una de las palmeras del Paseo del Ferrocarril de Manacor.

El siniestro ocurrió sobre las cinco de la tarde del 24 de enero, y en él no se vieron implicados otros vehículos. Según informó en su día la Policía Local de Manacor, que se encargó de confeccionar el atestado, Llorenç Caldentey Llull circulaba con una moto de 125 centímetros cúbicos por el Paseo del Ferrocarril. Al parecer se despistó y la rueda delantera golpeó contra el bordillo, lo que hizo que perdiera el control y colisionara contra el tronco de una de las palmeras del paseo.

El joven llevaba puesto un casco integral, pero aun así sufrió gravísimas lesiones en la cabeza y el tórax. Fue trasladado con urgencia al hospital de Son Espases, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Llorenç Caldentey ha permanecido hospitalizado todo este tiempo, pero finalmente no pudo superar las gravedad de sus heridas y el pasado miércoles falleció.

La noticia de su muerte provocó una gran consternación entre sus familiares y amigos.

Está previso que el funeral en su memoria se celebre hoy a las ocho menos cuarto de la tarde en la parroquia Nostra Senyora dels Dolors de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine