02 de marzo de 2017
02.03.2017
Accidentes

Tres heridos al chocar un coche con dos ciclistas entre Caimari y Lluc

La víctima más grave del accidente, un cicloturista, fue hospitalizada con fractura de clavícula

02.03.2017 | 00:53
Bombers de Mallorca rescatan, ayer, a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Un coche colisionó ayer de frente contra dos ciclistas antes de salirse de la carretera que une Caimari y Lluc. Uno de los cicloturistas resultó herido grave, con fractura de clavícula. Mientras, el conductor del vehículo y otro deportista resultaron heridos de carácter leve. La otra ocupante del turismo resultó completamente ilesa en el siniestro.

El espectacular accidente de tráfico ocurrió sobre las doce del mediodía en el kilómetro 13,250 de la MA-2130, que une Caimari con Lluc. El conductor de un Ford Fiesta de color rojo que viajaba con su pareja, ambos de edad avanzada, se toparon de frente con los ciclistas. Al parecer, el hombre que iba al volante dio un volantazo y se estrelló contra un árbol. Los cicloturistas resultaron malheridos.

El tronco impidió que el turismo se precipitara por un importante desnivel. Dotaciones de Bombers de Mallorca se desplazaron hasta el lugar y se encargaron del laborioso rescate de los dos ocupantes del coche siniestrado.

Además, varias ambulancias del Ib-salut acudieron a la carretera que une Caimari con Lluc para atender a las víctimas. Las asistencias sanitarias concluyeron que solo uno de los heridos tenía lesiones de carácter grave, al sufrir una fractura de clavícula. Mientras, otros dos afectados solo presentaban heridas leves y la cuarta implicada había resultado completamente ilesa.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el siniestro. La labor de los efxpertos del Instituto Armado se complicó porque ciclistas y ocupantes del turismo se acusaron mutuamente de invadir el carril contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine