26 de febrero de 2017
26.02.2017
Accidente

Auxilian a un hombre que se quedó enganchado con su parapente en un pino

Los bomberos de Sóller, Protección Civil y la Policía Local se han movilizado para auxiliar al deportista, que ha resultado ileso en Bunyola

26.02.2017 | 18:48
Auxilian a un hombre que se quedó enganchado con su parapente en un pino

Los Bombers de Mallorca, Protección Civil y la Policía Local de Bunyola han auxiliado hoy al mediodía a un hombre de 37 años que quedó enganchado a un árbol cuando practicaba parapente en la zona de Bunyola.

El deportista resultó ileso al caer sobre un pino cuando sobrevolaba los alrededores de es Cocons. Él mismo consiguió liberarse y bajar por sus propios medios, pero las cuerdas del parapente quedaron enredadas en la copa del árbol.

Los especialistas del grupo de rescate de montaña del parque de Sóller ayudaron al varón a salir de la zona, ya que se trata de un paraje muy escarpado.

El suceso ha tenido lugar hoy sobre la una y diez minutos del mediodía en la zona de es Cocons, en Bunyola. Pese a la aparatosidad del accidente, el deportista no resultó herido. Su parapente quedó enganchado a la copa de un pino y poco después consiguió descender. Hasta el lugar acudieron los Bombers de Mallorca del parque de Sóller, miembros de Protección Civil y los agentes de la Policía Local de Bunyola.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine