23 de febrero de 2017
23.02.2017

Un hombre se sube a una grúa en Palma para protestar contra una gran superficie

El individuo descendió voluntariamente tras ser requerido por la Policía

23.02.2017 | 17:47
Un hombre se sube a una grúa en Palma para protestar contra una gran superficie

Un hombre se subió ayer a una grúa de gran altura en la calle Uruguai, en la zona de Can Domenge, en Palma, para protestar contra la construcción de una gran superficie en la zona. El hombre, bombero de Mallorca jubilado, ascendió a la estructura con todas la medidas de seguridad y descendió voluntariamente tras ser requerido por la Policía, que le identificó y le dejó libre. No es la primera vez que hace algo similar. Hace quince años el mismo hombre se encaramó a otra grúa similar en la plaza de España, donde permaneció horas, como protesta contra las oposiciones en el cuerpo de Bombers.

El incidente ayer se produjo a las ocho de la mañana. Tras recibir los avisos de que había un hombre que se había encarmado sin autorización a una grúa de gran tamaño en una urbanización en construcción en Can Domenge, al lugar acudieron dotaciones de la Policía Local, Nacional y Bombers de Palma.

Las dotaciones de emergencia hablaron con el hombre y le convencieron para que bajara voluntariamente, cosa que hizo una hora después. El hombre, al parecer un escalador experto, iba dotado de arnés y casco, y siguió todas las medidas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine