23 de febrero de 2017
23.02.2017

Hallan un cadáver en aguas de Porto Cristo y buscan otro en Cabrera

Los dos cuerpos fueron avistados el miércoles por la tarde - El hallado en Porto Cristo pudo ser recuperado, pero el de Cabrera se hundió antes de poder extraerlo del agua

23.02.2017 | 21:27

La Guardia Civil está investigando la aparición de dos cadáveres flotando en el mar en Porto Cristo y Cabrera. Los cuerpos fueron avistados el miércoles por la tarde. Uno de ellos pudo ser recuperado y el otro se hundió antes de poder extraerlo, por lo que se ha activado un dispositivo de búsqueda. 

Uno de los cadáveres apareció en la costa de Porto Cristo. Al lugar acudieron efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del instituto armado, que lograron rescatarlo y llevarlo al tierra. El cuerpo presenta un estado de descomposición tan avanzado que no pudo aclararse si se trata de un hombre o una mujer ni las causas del fallecimiento. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la autopsia. 

Esa misma tarde, los tripulantes de un barco pesquero avistaron lo que les pareció un cadáver en aguas de Cabrera. La embarcación se dirigió al lugar para tratar de recuperarlo, momento en el que el bulto se hundió y no volvió a la superficie. La Guardia Civil ha activado un dispositivo para tratar de encontrarlo y confirmar que se trata del cuerpo sin vida de una persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine