22 de febrero de 2017
22.02.2017

Arrestado en Palma por cinco estafas con la venta de coches usados

22.02.2017 | 01:37

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por falsedad documental y cinco estafas en la compraventa de vehículos que comercializaba como si estuvieran en perfectas condiciones cuando no lo estaban

El detenido hacía de intermediario entre comprador y vendedor en las operaciones y siempre aseguraba que el vehículo se encontraba en perfectas condiciones, aunque en algunos casos ni siquiera pudiera pasar la inspección técnica ITV, según informó la Jefatura Superior de Policía de Balears.

Para llevar a cabo la venta de alguno de los vehículos, el detenido falsificó el nombre y el número del DNI del vendedor, y en uno de los casos el dijo a un comprador que el titular del vehículo era su padre, ya fallecido.

La investigación de agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro ha revelado que uno de los vehículos había sido vendido a dos personas diferentes, con una diferencia de un día entre las dos operaciones. La Policía Nacional recomienda que en los casos de compraventa de vehículos, el vendedor realice una notificación de venta ante Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine