14 de febrero de 2017
14.02.2017
Agresión

Detenido un hombre por apuñalar a su madre en su domicilio de El Molinar

La víctima fue ingresada en Son Espases en estado grave con heridas de arma blanca en la cabeza y en el pecho

14.02.2017 | 12:48

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por apuñalar repetidamente a su madre en su domicilio de El Molinar. La víctima, de 69 años, sufrió heridas de arma blanca en la cabeza y en el pecho y salió a la calle a pedir auxilio. Varios vecinos avisaron a la Policía y los agentes arrestaron al presunto autor de las cuchilladas por tentativa de homicidio.

Las cuchilladas han ocurrido sobre las 23.00 horas del lunes en un domicilio situado en la calle Ciutadella de Menorca, en el barrio palmesano de El Molinar. De repente, un hombre de unos 35 años cogió un cuchillo y empezó a apuñalar a su madre. La víctima salió a la calle a pedir auxilio a gritos, antes de desplomarse. Los vecinos avisaron a la Policía, al tiempo que taparon a la mujer con una manta mientras su hijo permanecía de pie impertérrito.

Una patrulla de la Policía Nacional se ha desplazado rápidamente al lugar y detuvo al presunto autor de las cuchilladas. Ante los indicios de que pudiera padecer algún trastorno mental, el agresor fue conducido a la Unidad de Detenidos de Son Espases para ser explorado. Su madre, por su parte, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, con pronóstico grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine