Una joven se encuentra en estado crítico después de precipitarse esta tarde por el puente peatonal sobre la Vía de Cintura. El incidente ha provocado unas largas retenciones circulatorias de hasta tres kilómetros en sentido aeropuerto.

Los hechos han ocurrido momentos antes de las tres de la tarde en la pasarela elevada peatonal que comunica Can Granada con Ocimax. De repente, una joven se ha precipitado desde lo alto del puente. Los coches que acertaron a pasar en esos momentos tuvieron que realizar maniobras bruscas para evitar arrollarla y que el cuerpo se le viniera encima.

Un dispositivo de emergencia se ha activado de inmediato para atender a la víctima. Las asistencias sanitarias del Ib-salut desplazaron una UVI móvil. Durante largo tiempo, los facultativos han permanecido estabilizando sus constantes vitales. Tras prolongados esfuerzos, consiguieron que mantuviera el pulso y fue conducida a un centro sanitario.

Agentes de la Policía Local de Palma se habían encargado de cortar los accesos al punto y regular el tráfico para evitar que el colapso circulatorio alcanzara mayores dimensiones. A continuación, han abierto una investigación para tratar de esclarecer cómo se han producido los hechos.