Una pareja de extranjeros resultó intoxicada por monóxido de carbono ayer de madrugada debido a un brasero que utilizaban para calentarse en un domicilio de Inca. Horas después, al mediodía, se produjo un incendio en la cocina de una vivienda, también en Inca, que causó daños materiales. Y, en Eivissa, una mujer embarazada sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo en otro fuego en un cuadro eléctrico de un edificio.

El primer suceso ocurrió ayer a la una de la mañana en un inmueble situado en la calle Pau Casesnoves, en Inca, donde una mujer de 40 años y su compañero, de 42, resultaron intoxicados por monóxido de carbono por la mala combustión de un brasero. Una familiar dio la voz de alarma al comprobar que ambos presentaban problemas respiratorios. Los Bombers de Mallorca y el 061 se movilizaron. Los sanitarios atendieron a la pareja, que estaba leve, en lugar de los hechos.

Por otro lado, ayer a las dos y cuarto del mediodía los bomberos extinguieron un fuego en una cocina de un piso en la calle Mossèn Andreu Caimari, en Inca. En Santa Eulàlia (Eivissa) una embarazada sufrió una intoxicación leve al tragar humo en el incendio de un cuadro eléctrico al mediodía.