La Policía Local de Manacor arrestó el pasado martes a un joven de 22 años por un grave atropello ocurrido el día anterior a un ciudadano en un paso de peatones en el Paseo Ferrocarril, a la altura del colegio La Salle, y por darse a la fuga. Los agentes le detuvieron por delitos contra la seguridad vial, imprudencia grave con resultado de lesiones y omisión del deber de socorro.

Los hechos ocurrieron el lunes sobre las ocho y veinte minutos de la tarde en un paso de peatones a la altura del colegio La Salle. El sospechoso arrolló a un peatón de 45 años causándole heridas de carácter grave en las piernas y se dio a la fuga. Al día siguiente, fue arrestado.

Días antes, el 13 de enero, a las cuatro de la tarde, un vehículo que circulaba por la calle Canyar de Manacor fue embestido por otro que iba por la calle Josep Maria Llompart. Tras el impacto una furgoneta volcó y chocó contra otro coche estacionado. Por otro lado, la madrugada del martes hubo dos detenidos por golpear a tres policías en un bar.