El hombre que falleció la noche del lunes aplastado por una excavadora en la finca familiar de Palma, situada frente a Son Oms, intentaba coger el teléfono móvil cuando la máquina se le vino encima. La víctima, de 32 años, murió en el acto.

El trágico accidente doméstico ocurrió sobre las nueve y media de la noche del lunes en una finca situada junto a la carretera de s'Aranjassa y contigua al restaurante es Fogueró.

Al parecer, la máquina con la que estaba trabajando era de su propiedad y muy antigua. En un momento dado, según la investigación del siniestro, la víctima se agachó a coger su teléfono móvil, que se le había caído. Al efectuar este movimiento reflejo, la excavadora le golpeó y le causó la muerte en el acto.

Dotaciones de Bombers de Palma acudieron rápidamente al lugar. Los expertos utilizaron una grúa con una pesada pluma para izar la máquina. Las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por él.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional determinaron que la muerte del hombre se debió a un fatal accidente doméstico.