Un aparatoso accidente de tráfico se registró ayer en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Santa Eugènia, en el que dos mujeres resultaron heridas de carácter leve. Un coche embistió a otro que se disponía a hacer un giro a la izquierda. Mientras un turismo volcó, el otro fue a parar a la cuneta.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las diez y cuarto de la mañana en la MA-3011, la carretera vieja de Sineu, a la altura del kilómetro 16,400. En esos instantes, un Renault Laguna, conducido por una mujer de edad avanzada, se detuvo para hacer un giro a la izquierda. A continuación, un Renault Clio que circulaba inmediatamente detrás, con una joven al volante, embistió al otro vehículo.

El Renault Clio quedó volcado en mitad de la calzada. Mientras, el Laguna quedó en la cuneta después de dar una serie de trompos.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Inca, acudió a excarcelar a las víctimas, aunque estas habían salido de los coches por sus propios medios.

También acudió la Guardia Civil de Tráfico y las asistencias sanitarias del Ib-salut. Estas acudieron en una UVI móvil y una ambulancia y atendieron a las mujeres de lesiones leves.