El paso subterráneo del camino dels Reis, a la altura de del hospital Son Espases, está inundado y han cortado el tráfico en un sentido de la circulación. debido a las intensas lluvias que desde ayer afectan a la isla.

Durante la mañana la Policía Local está desviando a los vehículos que van del Secar de la Real hacia la carretera de Sóller y el polígono de Son Castelló por miedo a que se puedan quedar atrapados en el agua estancada.

Para evitar el paso subterráneo, deben subir por la rotonda de Son Espases y lugo volver a bajar hacia el camino dels Reis. En el sentido opuesto (de Son Castelló hacia el Secar) el tráfico está abierto.

En Palma hay otras tres incidencias abiertas, según informa la Policía Local. En el paseo marítimo no funcionan los semáforos en el cruce con la calle de Monsenyor Palmer por un problema con la sincronización.

En el Rafal Vell, han cortado el acceso en coche al polideportivo Germans Escales y al colegio Sant Josep Obrer por la inundación en la calle de la Mare de Déu de Montserrat.

Por último, en la calle de Sant Magí, a la altura del Bar Cuba, se ha desbordado una tubería y ha levantado la tapa de alcantarilla por el exceso de caudal de agua de lluvia.