La Policía Local de Palma intervino ayer de madrugada para disolver una pelea entre media docena de jóvenes en plena calle en la zona de Gomila. Los muchachos sufrieron lesiones leves, golpes superficiales y no fue necesario que recibieran asistencia sanitaria. Tampoco hubo ningún detenido, según informaron ayer fuentes policiales.

Los agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma elaborarán un informe sobre lo sucedido por un delito leve de lesiones que será entregado a la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las cinco y veinte minutos de la mañana en la calle Joan Miró de Palma, muy cerca de la plaza Gomila.

Dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una riña en la vía pública. Las patrullas de la Policía Local se movilizaron de inmediato y acudieron al lugar. Los investigadores separaron a los implicados y comprobaron que ninguno de ellos se hallaba herido de gravedad. Varios muchachos se encontraban ebrios y supuestamente habían causado daños a unas motocicletas estacionadas.